martes, 30 de agosto de 2016

Cansado de tanto político y de tan poco "politiqueo"

Estamos cansados ya de tanta política en internet, y acabaremos viendo (como criticaba El Mundo Today) casos de corrupción y nos dará igual como la guerra en medio oriente.

Vivimos en la dejadez cada vez más de dejar que hagan y a menos que nos metamos más en política esto va a seguir igual. No quieren dar voz a los que tienen idea (ideas), y no dan el voto a nadie que actúe. Y ahora que tenemos una mayoría de izquierdas (si no me equivoco) no se ponen de acuerdo con nada.

Es todo una patraña, vivimos en una falsa democracia, en la "república" de representantes, pero a mi pocos me representan.

La derechas no ha ganado, no os confundáis. Que va a poder ganar mucho más amañando y siguiendo haciendo trampas... pues no sé si en Navidad. Espero que piensen que "lo tienen ganado", pero nunca hay sorpresa, y Podemos perdió votos por no ceder a Sanchez una mierda.

Todos se hunden por egoístas, eso es lo que hay que sacar de conclusión.

Se hunde, no el capitalismo, sino el sistema "jerárquico" de "poderes". Se hunden los tres y ¿se hunden todos? Ni hablar. El pueblo seguirá siendo pueblo y el estado seguirá actuando como mejor sabe... de estrangis.

 Eso y que el periodismo político (al menos objetivo) no existe... y menos si no van por objetivos públicamente paso por paso.

Lo único que he oído decente fue de Podemos criticando cosas en el congreso del canario rastafari.

Pero lo más inteligente que oí hace años es considerarse a uno mismo "apolítico" y es la actitud a la que nos abogan. Es mi opinión. Cierro cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario