Entrada destacada

Nueva concepción del calendario.

13 meses de 28 días y cada 28 años añadir un mes (de 28 días, y sus variaciones) ese año (y una semana) por los días bisiestos que se pierde...

martes, 1 de noviembre de 2016

Primera conversión a energías limpias y renovables

Los primeros que deberían de hacer este cambio para no consumir tanto como lo hacen consumiendo petróleo deberían de ser las empresas de transporte. Cargan camiones pesadísimos durante miles de kilómetros y consumen, queman, y emanan tantos vapores como las primeras locomotoras.
Y esto debería ser así, quizá hasta por ley.
Tampoco debería (o así será) haber un retraso en la comercialización de automóviles así a bajo precio y coste (por su rápida fabricación, entendemos) o porque debemos salvaguardar el planeta del calientamiento global.
No debemos olvidar los grandes consumidores de gasolina como son los aviones. Producen muchas más emisiones de Co2 a la atmósfera de lo que consume un año una familia. Entran dentro de las empresas de transporte, y debería ser imperativo que tuvieran o dispusieran de paneles solares, rampas de despegue y grandes baterías para poderse impulsar y seguir funcionando durante el vuelo.
No sé cuánto voltaje o pilas haría falta para llevar un cohete al espacio, pero en la colonización espacial, en la comercialización por llegar al espacio espero que cuenten con que se haga de forma limpia, segura y sin que haga daño a nadie.
Los problemas de los meteoritos nos concierne a todos, pero si la basura en la tierra es ya una amenaza más que un problema, esperemos para cuando lo sea la basura espacial que cae a nuestro planeta.

1 comentario:

  1. 1 de noviembre de 2016 ·

    Madrid está de capa caída por no saber aplicar política de energías renovables contra la contaminación.
    "Solo los números pares hoy y mañana los impares." De los números primos no se dice nunca nada, prima antes la estupidez que el ponerles a los niños autobuses escolares.
    Y es que Madrid el centro ese de España está enfrascado en una bolsa de mierda en el aire, literalmente, que hasta que no lleguen las tormentas, el viento y el mal tiempo no se podrá librar... lo que no dicen es que con tantas emisiones se corre el riesgo de neblinas de polución a ras de suelo que dificultaría el tráfico volviéndolo mortal debido a la visibilidad nula que se crea.

    ResponderEliminar