Entrada destacada

Nueva concepción del calendario.

13 meses de 28 días y cada 28 años añadir un mes (de 28 días, y sus variaciones) ese año (y una semana) por los días bisiestos que se pierde...

martes, 19 de mayo de 2020

¿Hay favoritismo en las aulas hacia las niñas? —Sí

¿Y saben cuál es el problema de eso?:
El abandono escolar, la falta de empleo y personal cualificado.

¿Quieren Igualdad en la Educación fomentando la desigualdad? Fomenten la FP si quieren beneficiar en algo a las mujeres.

La FP es necesario si quieren darles ventaja de forma útil.
Que estudien Bachiller para que acaben de administrativo, en su mayoría, es estúpido.
Hacerle la competencia a futuros doctores, ingenieros y demás...

Pero vayamos a cómo se relacionan los DOS géneros entre sí en el colegio:


  • Un chico no va a tratar "como a un hombre" a una mujer, menos de primeras, a menos que lo pida puesto que se saben que no les va a sentar bien o lo que sea y las tratan mejor.

Y por el mero hecho de ser mujeres, si tratan de tratar a los hombres como a sus amigas, de tal forma cercana, suele acabar en un insulto y se supone agravante al ser las "buenas" cuando los chicos lo hacen en plan broma ellas lo hacen de forma doliente para quedar bien con amigas, no con el sujeto en cuestión.

Son sus formas naturales de relacionarse.



Las mujeres no son cooperantes ni cooperativas entre los hombres quienes consideran su competencia y los chavales... no se toman ni en serio la escuela.


  • Mientras que las niñas son crueles, los hombres son inclusivos, pero las aptitudes de éstos no solo no se tienen en cuenta ni se aprecian (como la creatividad e incluso comicidad), las profesoras, en su mayoría mujeres, e incluso hombres, desarrollan favoritismos hacia el género "débil".


Ergo, si las profesoras y profesores tienen predilección por las mujeres por empatía o "simpatía", los niños no pueden trabajar juntos (pues solo quieren "pasarla bien"), y con las niñas no se pueden ni relacionar... hay una clara ventaja hacia éstas sobre la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario