miércoles, 8 de marzo de 2017

Las mujeres no son mejores que los hombres, pero los hombres... ¿son peores?

Se le está dando mucho bombo al tema de la inteligencia por sexos.

No vemos muchas chicas en clases de ingeniería, en ajedrez ni si quiera interesadas en el fútbol y es que los hombres prefieren más las actividades de competitividad, ya sea intelectual o física (violenta...), con lo que también están perdiendo el tiempo. Desconozco si ha habido mujeres dictadoras, pero sí mujeres detrás de dictadores.

La mujer es la que lidera desde las sombras la revolución real, trayendo luz a los campos y dando frutos cultivando generaciones y generaciones. Son las madres y maestras las que nos enseñan.

Es verdad que las mujeres tienen mejores habilidades para los campos de la lingüística y sociología, quizá porque no paren de hablar y gossipear pero, ¿está el hombre al mismo nivel en otros campos como la aeronáutica? Que yo conozca, a penas ha habido un par de mujeres astronautas hasta la fecha de 2013, pero fue gracias a una y sus cálculos por lo que se pudo llegar hasta la luna.

Probablemente, si en lugar de Marie Curie, hubiese sido un hombre el que lo hubiese encontrado, en el 99,99999% de los casos no habría descubierto los Rayos X.

Y es que separarnos y dividirnos en sexos es una forma de infravalorar nuestras aptitudes como individuos unipersonales.

P.d.: Cabe destacar que fue la propia mujer la que (quizá, en vista de su comandada faena de mantener limpios los platos que se sirven en la casa) inventó el lavavajillas como tal, entre otros inventos domésticos que nos hacen la vida más fáciles a hombres y mujeres cocinillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario