Entrada destacada

Nueva concepción del calendario.

13 meses de 28 días y cada 28 años añadir un mes (de 28 días, y sus variaciones) ese año (y una semana) por los días bisiestos que se pierde...

miércoles, 5 de febrero de 2014

Pero, ¿Qué nos pasa a los españoles? —Que somos gilipollas.

Soy yo el que escribe la historia de lo que está sucediendo en España, ¡y me lo toman como ciencia ficción!

Corrupción presidencial y la no dimisión de los ministros corruptos, transacciones ilegales de bancos y partidos... si hasta la casa real está involucrada como "si no tuviera nada que ver", pero claro, cuando no tienes otra salida el decir que vas a declarar porque no tienes nada que ocultar es la mayor tontería que pueda hacernos tragar a los españoles que nos quedamos impasivos sin saber organizarnos para ver quién puede hacer qué. Y, ¿Cómo puede ser que no veamos mejoras respecto al sistema jurídico?
Y nos contentamos pensando "La policía se hará cargo...", bien, sí, puede ser, pero... ¿de parte de quién está?
Piénsenlo, hablen con sus amigos militares y policías que pregunten a sus superiores si pueden detener a políticos o tienen que "esperar" a órdenes que nunca llegan.
Vivimos en una vergüenza, la verdad, en un continuo espacio tiempo que nos perdura desde la guerra civil y nos aprieta con la falta de libertad, falta de medios... y más ahora que los estamos tomando gracias a internet. Pero hasta internet es un caos, es algo caótico que no puede reorganizarse por un ente superior anónima de los ciudadanos.
Y yo me pregunto, ¿cómo sería una guerra teniendo internet -una antigua herramienta militar- en nuestras manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario