martes, 25 de marzo de 2014

Dormimos mucho: los beneficios de dormir menos días.

Hostia, ya sé que dije lo contrario hace poco. Que si no dormimos demasiado, que no "lo suficiente". Cada uno tiene sus horas pero quiero cambiar el tema de tal forma que consideren que no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

No hablo de dormir menos horas, que dios se apiade de mi alma si pretendo hacer levantarse a alguien del sobre que ilumina las mentes de películas sacadas de la manga del inconsciente para hacerles perder el tiempo con su asqueada rutina de diario, no. Hablo de NO dormir un día u otro, es muy diferente.
Puedes dormir un día doce horas y otro no necesitar dormir, sino, quizás, solo descansar durante un par de minutos... aunque sean unos 256 (ya que es par).
Nadie te está diciendo que debas trabajar más, que evites tu salud a costa de tu trabajo, pero mejor que fumar tabaco seguro que es. Y seguramente solo beber alcohol en cantidades quite tantas neuronas.
Pero, ¿y que de qué ayuda es?
Pues para ganar más tiempo, hacer más cosas para el que le cuesta ponerse a hacer algo de provecho hasta que se pone.

Yo soy como esos hombres que se levantan pronto, pero que en vez de levantarse directamente es que no se han acostado. Puede que, alguna vez cada cierto tiempo me ayude. A veces sueño demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario