Entrada destacada

Nueva concepción del calendario.

13 meses de 28 días y cada 28 años añadir un mes (de 28 días, y sus variaciones) ese año (y una semana) por los días bisiestos que se pierde...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

GMT +00

Deberíamos llevar el horario de Londres, puesto que el meridiano -esa línea imaginaria- de Greenwich, pasa por Castellón, y quizás, así, las Islas Baleares podrían conservar el horario impuesto por Hitler y aceptado por el inepto de Franco para hacerle la pelota -como siempre de toda la vida se ha hecho en España, al menos la derecha-; las Islas Canarias atrasar el suyo uno menos y olvidarnos todos de perder el tiempo cambiando hasta dos veces la hora al año durante el resto de nuestra vda. Habrían tres horarios diferentes (si las Baleares no se sumasen al horario peninsular real que deberíamos llevar.). Esto debería ser votado por la mayoría.
Llevaríamos el horario de Londres muchos, dejaríamos de cambiar los horarios según invierno o verano, -ahorrando no solo energía, sino tiempo de cambiar los relojes- y seguiríamos comiendo y durmiendo a nuestras horas como mejor sabemos.

"Si a las 3:15 fueran las 7:15, entonces, estaríamos en Siberia."

Prefiero comer a la hora normal "tarde" española que comer siempre el primero o antes que nadie por que el hambre aprieta antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario