Entrada destacada

Nueva concepción del calendario.

13 meses de 28 días y cada 28 años añadir un mes (de 28 días, y sus variaciones) ese año (y una semana) por los días bisiestos que se pierde...

miércoles, 10 de agosto de 2016

¿Reciclaje?

He visto la parte de arriba de contenedor de cartón fuera, abierto, me parece una buena idea pero no son formas como se dan a conocer éstas buenas ideas al ayuntamiento.
¿Qué hay de un reciclaje orgánico directo para los cerdos? ¿O del reciclaje de semillas para plantar? Incluso abonadas. O los desechos residuos de nuestros organismos que podrían ir a parar al campo...
O aquellos materiales reutilizables, como el té o el mate. O ¿cómo conservar deshidratando masas para cocinar, entre otras, caseramente?
Hay buenas medidas, pero si tiramos comida, seguro, siempre, ¿por qué no volver a reciclar como antes para consumirla? ¿O tirar los desperdicios a los gusanos para que lo conviertan en abono?
¿Qué hay de las terrazas comunitarias llenas de sistemas de riego, tierra y semillas ya que les da todo el día el sol? ¿Hará falta sacar agua del mar para desalinizarlo y poder consumirlo o no todos los recursos se agotan o se van a agotar de los que consumimos al año?
¿Por qué si las algas tienen un delicioso sabor a mar, no se pueden adquirir en todas las tiendas, estando en el mar como están?
¿Comer algas perjudica el CO2? ¿Se puede extraer petróleo sin dañar ecosistemas? ¿Podemos de una vez por todas implementar en su totalidad un sistema de energías renovables?
Todas éstas preguntas y pocas más sin respuesta, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario