martes, 22 de marzo de 2016

Agua (rediseño estructural en las viviendas)

El sistema de aprovechamiento aguas para fertilizar las plantas, ahorro de consumo, y potabilización estándar no existe.
En África se sorprenderían de saber que utilizamos el agua limpia para las excreciones.

Harían falta más urinarios modernos (bidé-váter), e incluso para ahorro de papel como hacen los chinos (que si no deforestarían toda Asia) o volver a utilizar la toalla de rosas como los romanos de clases altas... aunque acabaron muriendo la mayoría por infecciones de las termas y la falta de limpieza de baños públicos.

Las ayudas, humanitarias, dependen de una gran solidaridad -que estamos perdiendo- y que las grandes empresas no tienen, a diferencia de los acuerdos de estado. Por ejemplo, España, rica en agua y tecnología, podría enviar gratis su diseño para sacar H2O hasta de las piedras al desierto subsahariano.

Podemos, ahora que queremos cambiar el mundo, hacer un nuevo rediseño de las estructuras y cañerías para la cual darían trabajo a decenas de miles de fontaneros, inspeccionando, agujereando y cambiando hasta el sistema de aguas fecales... para que termine yendo o acabando todo al mismo sitio: el mar. Por lo visto el único capaz de coger nuestras mierdas y reutilizarlas para algún tipo de bien.

Al menos con las mierdas de los perros nos ahorramos el abono de fertilizante de las calles y parques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario