Entrada destacada

Nueva concepción del calendario.

13 meses de 28 días y cada 28 años añadir un mes (de 28 días, y sus variaciones) ese año (y una semana) por los días bisiestos que se pierde...

martes, 22 de marzo de 2016

Agua (rediseño estructural en las viviendas)

El sistema de aprovechamiento aguas para fertilizar las plantas, ahorro de consumo, y potabilización estándar no existe.
En África se sorprenderían de saber que utilizamos el agua limpia para las excreciones.

Harían falta más urinarios modernos (bidé-váter), e incluso para ahorro de papel como hacen los chinos (que si no deforestarían toda Asia) o volver a utilizar la toalla de rosas como los romanos de clases altas... aunque acabaron muriendo la mayoría por infecciones de las termas y la falta de limpieza de baños públicos.

Las ayudas, humanitarias, dependen de una gran solidaridad -que estamos perdiendo- y que las grandes empresas no tienen, a diferencia de los acuerdos de estado. Por ejemplo, España, rica en agua y tecnología, podría enviar gratis su diseño para sacar H2O hasta de las piedras al desierto subsahariano.

Podemos, ahora que queremos cambiar el mundo, hacer un nuevo rediseño de las estructuras y cañerías para la cual darían trabajo a decenas de miles de fontaneros, inspeccionando, agujereando y cambiando hasta el sistema de aguas fecales... para que termine yendo o acabando todo al mismo sitio: el mar. Por lo visto el único capaz de coger nuestras mierdas y reutilizarlas para algún tipo de bien.

Al menos con las mierdas de los perros nos ahorramos el abono de fertilizante de las calles y parques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario