Entrada destacada

Nueva concepción del calendario.

13 meses de 28 días y cada 28 años añadir un mes (de 28 días, y sus variaciones) ese año (y una semana) por los días bisiestos que se pierde...

domingo, 24 de julio de 2016

Que no culpe a la sociedad

Me dice mi padre que no culpe a la sociedad, por mis fracasos, por no haber estudiado, por no tener trabajo, pero ¿quién tiene la razón?

¿Estoy equivocado o vivo en una sociedad que realmente no valora, no clasifica humanamente por aptitudes o que discrimina al que no tiene dinero? ¿Si no le puedo culpar por no darme o prestar dinero (cosa que se hacía antes en la sociedad en los bancos llamado crédito) entonces es la sociedad que pudiera hacer algo gratis la que me pide algo que no tengo?
Es evidente que la descriminación empieza por el dinero. Desconozco si hay aporofobia en Dubai o frente a jeques árabes, pero no lo creo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario